PlayStation Vita

Metal Gear Solid y Resident Evil 2 confirmados para PS Vita

Sony pretende revitalizar con todo su consola portátil, utilizando a grandes clásicos para lograrlo.

Hace un par de días Sony reveló la fecha de lanzamiento de la línea PS Classics para PlayStation Vita. Hoy y a través de un comunicado de prensa, se reveló el regreso de 2 grandes clásicos de la era de 32 bit.

El comunicado anticipa el regreso del gran clásico de Konami para PSX y uno de los survival-horror más importantes del género. La información dice -palabra por palabra- así:

“Con respecto a productos descargables, Jim Ryan reveló que desde el 28 de agosto, más de 100 clásicos de PS One, incluyendo Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2 estarán disponibles para descargarlos para PS Vita”.

Por otro lado, el comunicado confirma que Ratchet & Clank: QForce y Sly Cooper Thieves in Time aparecerán en marzo de 2013 y que también soportarán la función Cross-Buy.

Esta info anticipa el lanzamiento de ambos juegos de 32 bit… pero no detalla su fecha de salida, de hecho es tratado de manera bastante vaga. A esperar mientras Sony lanza toda su artillería para apoyar a su -cada vez menos- nueva portátil.

Vía Comunicado de Prensa de Sony Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos