fayerwayer

Ouya se puede reservar desde US$ 119 fuera de Estados Unidos

Las primeras unidades de la consola Android que promete revolucionar el mercado de los videojuegos llegarían en abril de 2013

Si eres de los que no puedes esperar más para probar Ouya, la consola Android que promete llegar pisando fuerte en el mundo de los videojuegos a comienzos de 2013, seguro te gustará saber que si ya acepta reservas a nivel internacional desde US$ 119 (96,30 euros) con un mando y gastos de envío incluidos.

Ouya, de la que hablamos por aquí hace unas semanas, ha logrado excelentes resultados en su fase de ‘crowdfunding’, logrando recaudar nada más y nada menos que unos 7 millones de euros en 29 días, por lo que ya era más que evidente que este proyecto llegará a hacerse realidad.

Visto lo visto y aprovechando la expectativa que ha despertado en la Red, los creadores de Ouya no quieren darle mucha larga a su materialización, por lo que han abierto en la fase de reservas a través de Internet. Allí nos ofrecen comprar la consola con uno, dos o cuatro mandos de control, según lo cual el precio varía.

Aceptan reservas tanto de Estados Unidos como a nivel internacional, tal como lo aclaran en su cuenta de Twitter @playouya, donde responden dudas de los futuros usuarios. En todos los casos el costo del envío lo incluyen en el precio que muestran, para evitar liarnos haciendo cuentas, y se puede pagar con PayPal.

¿Te animas a comprar la consola para ser uno de los primeros en tenerla a partir de abril del año entrante? Muchos habrá que prefieren esperar a que avancen las negociaciones y se sepan más detalles sobre los juegos que incluirá, y que ya te hemos adelantado por aquí, por ejemplo… ¿Es tu caso?

Link: Ouya

Tags

Lo Último


Te recomendamos