PlayStation 3

Sony quiere ideas para el nuevo color del DualShock 3

La compañía estará recibiendo diseños a partir de hoy y hasta el próximo 15 de agosto.

Sony ha lanzado una convocatoria para todos los jugadores en la que se les invita a diseñar el próximo color para el control DualShock 3. El concurso ya está en marcha y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de agosto. Posteriormente, la compañía abrirá una votación masiva pública para elegir las mejores propuestas

Las bases para participar pueden ser encontradas en el blog oficial de PlayStation, sitio donde se podrán subir los diseños y elegir a los favoritos. Aunque las ideas para el nuevo color son totalmente libres, Sony ha sugerido tomar como referencia a una franquicia sobresaliente dentro de la empresa para basar el diseño –claro que sólo es una sugerencia.

Toda la comunidad PlayStation podrá ser partícipe de la propuesta, no importa de qué país se trate o dónde residas, sólo deberás contar con una cuenta registrada en la página. Todas las instrucciones pueden ser consultadas aquí.

¿El premio? Ver tu diseño plasmado en un producto oficial de PlayStation.

Para todos los amantes del diseño, esta puede ser una buena oportunidad para demostrar lo que tienen. Sólo espero que a alguien se le ocurra la brillante idea de ponerle más tinta a las letras de “start” y “select” para que no se borren tan facilmente.

Link: Help Come Up With a New DualShock 3 Design (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos