Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D aparece listado en tienda online británica

La tienda del Reino Unido, Game, es la fuente del nuevo rumor que apunta a la llegada del juego a la portátil de Nintendo.

La tienda británica Game ha publicado en su página web un artículo un tanto peculiar dentro de su catálogo en línea. Se trata ni más ni menos que de una versión para la Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, un juego que como algunos recordarán, no es la primera vez que tiene mención en el territorio del ocio virtual.

Previamente, Shigeru Miyamoto comentó que hacer una remasterización del título aparecido originalmente en el Nintendo 64 era una posibilidad que la compañía estaba contemplando muy seriamente, aunque la decisión estaba competida con un remake del clásico de Super Nintendo, The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Cabe señalar que ninguna otra palabra sobre el tema ha sido pronunciada luego de las declaraciones del creativo de la Gran N, así que todo se mantiene como una mera especulación.

Personalmente, la redición del juego de la consola de 16 bits suena como una propuesta más atractiva que una simple remasterización, sobre todo si tomamos en cuenta que varios de los fanáticos de la saga comenzaron su travesía a partir de Ocarina of Time. Aunque si de escoger se trata, me inclinaría más hacía un juego completamente nuevo.

Link: Rumour: Legend Of Zelda: Majora’s Mask Coming To 3DS (Nintendo Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos