PlayStation Vita

Activision confirma que si publicará Call of Duty Black Ops: Declassified

Si bien sus estudios de desarrollo no tendrán injerencia en esta versión, la empresa de Bobby Kotick confirma que son ellos y no Sony quienes publicarán el juego

Hace unas horas el gerente de comunicaciones de Treyarch, John Rafacz, confirmó al sitio CVG que no están del todo involucrados en el desarrollo de Call of Duty Black Ops: Declassified. Esto enciende más los rumores de que Activision y sus estudios poco tienen que ver en el juego para PlayStation Vita.

Antes de que las cosas se hicieran más grandes Activision confirmó que publicará el juego y la asociación con Sony es para ofrecer los bundles de PS Vita con Black Ops: Decclasified. El desarrollo quedará en manos de Nihilistic, sin supervisión de Treyarch o Infinity Ward en la parte de jugabilidad (el único apoyo que dará el creador del juego será en la parte de narrativa).

La pregunta sigue en el aire y mientras Activision se sigue sordeando a las demás preguntas, muchos ya piensan que Sony adquirió los derechos para publicar el juego y serán ellos quienes se encarguen de controlar toda la producción.

¿Qué les parece?

Link: Treyarch not consulting on Black Ops Declassified gameplay (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos