PC

Así se pelea contra los alienigenas en XCOM: Enemy Unknown

2K Games nos muestra en video algunas de las letales creaturas y las defensas de la raza humana para contrarrestar la amenaza.

Firaxis y 2K Games han distribuido un nuevo video con la jugabilidad de XCOM: Enemy Unknown donde se muestran a algunos de los letales alienígenos que le harán pasar a la raza humana un muy mal rato. En este breve vistazo, el diseñador en jefe, Jake Salomon, muestra cuatro tipos de enemigos, cada una con habilidades bien diferenciadas; por ejemplo, la crisálida (extraída directamente de la primera entrega) podrá ejecutar ataques físicos a corto alcance, convirtiendo en zombis -y futuras crisálidas- a los soldados caídos. Por su parte, el comandante Sectoide contará con poderes mentales para controlar a las unidades aliadas, obligándolas a atacar a sus compañeros y hasta suicidarse.

Dentro del video también se presenta la unidad encargada de proteger a la humanidad, un pelotón especial llamado “Reaper” compuesto por poderosos reclutas con más de un “as” bajo la manga: desde hacerse invisibles para atravesar muros de enemigos, hasta valerse de un jet-pack para desatar ataques aéreos. Cada unidad tendrá su habilidad especial y la forma de abordar un combate dependerá del enemigo y del terreno donde se desarrolle.

Los jugadores que aparten el título en formato digital tendrán acceso al Elite Soldier Pack, contenido limitado integrado por herramientas extra para la personalización del escuadrón, el recluta clásico de la primera parte de la franquicia y las armaduras Hyperion y Reaper. Todo estará disponible a partir del 9 de octubre próximo, día en el que XCOM: Enemy Unknown llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Mientras tanto, disfruten el tráiler.

Link: XCOM: Enemy Unknown gameplay walkthrough movie (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos