PlayStation 3

Call of Duty Elite se renueva para Black Ops II

Una mejor organización de las secciones es el principal cambio de la red social de Call of Duty

Junto a la llegada de Black Ops 2, la red social Call of Duty Elite también se renovará, especialmente en su usabilidad e interfaz gráfica. Y si bien sus funciones principales estarán presentes al igual como hasta ahora, su organización será diferente.

Con el fin de mejorar el acceso a las distintas secciones de Elite, se agregan algunas nuevas. “Clan HQ” pone en un solo lugar la información respecto de clanes y similares, sacándola de su carpeta anterior donde a veces se perdía un poco, según sus creadores. Por su parte, la sección “News & Events” entregará datos sobre los eventos sucedidos desde la última vez que se inició sesión en Elite; tal como su nombre indica, noticias, eventos, y cualquier cosa que sea novedad se mostrará aquí.

La sección “Career” ahora ha sido separada por juego (con Black Ops 2 serán tres los títulos que utilicen Elite), mientras que la sección “My HQ” será un resumen de todo lo último que hayamos hecho en los juegos, desde estadísticas de partidas hasta medallas ganadas. Por si quieren ver en detalle lo que se viene en el nuevo Elite, pueden darse una vuelta por el FAQ oficial de Activision.

¿Seguirán usando Elite en Black Ops 2, o les importa poco y nada y solo quieren volar cabezas en el multijugador?

Link: Call of Duty Elite gets a redesign (One of Swords)

Tags

Lo Último


Te recomendamos