PlayStation 3

El MMOFPS “gratuito” Dust 514 se estrenaría en semanas

En otras palabras, preparen sus pulgares para repartir lásers y balas a pedido de la gente de EVE Online.

Dust 514 no es precisamente un juego súper-publicitado en la Internet, pero no por eso no deberíamos prestarle a atención. Mucho menos cuando el juego «gratuito» tendría un lanzamiento inminente en Octubre.

PUBLICIDAD

Eso fue lo que se le salió al mismísimo Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment of America, cuando le preguntaron sobre la estrategia de la compañía sobre los juegos gratuitos. Jack puso a Dust 514 como ejemplo, título que está en período Beta, y casualmente mencionó que llegaría «el próximo mes», que según mi calendario es Octubre. Si lo dice el propio presidente es para tomarlo en serio, pero a falta de comunicado oficial por parte de Sony y CCP Games, quienes están encargados del juego, hay algo de «margen de error». De hecho la nueva versión de PlayStation 3 tiene un paquete con saldo gastable en Dust 514, lo que indica una cercanía en fechas.

Por si no sabían, Dust 514 es un juego de los mismos creadores de EVE Online, CCP Games, sin embargo está siendo hecho por la oficina de Shanghai. En este juego tendremos la oportunidad de participar en guerras terrestres comandadas por los mismos jugadores de EVE Online, afectando su desempeño en el universo de ese título (y por supuesto el propio). En estricto rigor el juego no clasifica como gratuito, por según informaron tiempo atrás, cobrarán una cuota de entrada que será devuelta en créditos dentro del juego.

¿Te parece Dust 514 como un buen título multijugador para PS3?

Link: Dust 514 coming in October, says Sony (Shacknews)

Tags

Lo Último