Nintendo Wii U

Estos son los juegos para Nintendo Wii U

Todos los detalles y el listado completo de los juegos que estarán disponibles para la siguiente consola de Nintendo.

Durante la conferencia Nintendo Direct de esta mañana, la compañía de la gran N reveló parte de los juegos que estarán disponibles para su nueva consola, la Wii U. Algunos títulos estarán disponibles para el lanzamiento de la consola, mientras que el resto aparecerá a la venta entre noviembre de 2012 y finales de marzo de 2013.

Pasando a los juegos, Nintendo reveló que Metroid estará presente en NintendoLand. La premisa luce interesante, respira los aires visuales de la saga y se puede disfrutar de uno o dos jugadores. Además -y de manera muy breve- se mencionó que Pikmin también estará presente en NintendoLand, sin entregar mayores detalles.

LEGO City Undercover -título que también estará disponible para el lanzamiento de la consola- promete ser una suerte de Lego se junta con un GTA familiar, con algunos guiños a la cultura popular y algunas cintas conocidas (como Harry el Sucio). Además, antes de la conferencia fue confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II.

Super Mario Bros. U aparecerá a la venta el 18 de noviembre en América, contará con el modo Rush en el que hay que completar los niveles en el menor tiempo posible (mientras más monedas recolectes, más rápido avanzarás). Por otro lado, también dirán presente desafíos, como superar ciertos niveles sin tocar el sueño.

La sorpresa corrió cortesía de Platinum Games, revelando que Bayonetta 2 es toda una realidad y que estará disponible exclusivamente para la próxima plataforma de Nintendo. El juego es producido por Atsushi Inaba, mientras la dirección esta a cargo de Yusuke Hashimoto.

Activision se sumó a los anuncios; además de Black Ops II, la empresa lanzará en Wii U 007 Legends -juego que luce bien trabajado- y Tranformers Prime: The Game, un título que luce bien pero claramente se encuentra en la primera mitad de su desarrollo.

Capcom también dijo lo suyo, realizando un anuncio que hará felices a los fans de Monster Hunter; Wii U tendrá en sus filas a Monster Hunter 3 Ultimate, juego que será lanzado tanto para el continente americano como para el europeo en marzo del próximo año.

Nintendo se comprometió a contar con la grilla de títulos más poderosa disponible para el lanzamiento de una de sus consolas, mientras salta a la vista el gran apoyo de Ubisoft en esta materia. Con ustedes el listado de juegos que estarán disponibles en su ventana de lanzamiento:

– New Super Mario Bros. U
– NintendoLand
– Game & Wario
– Pikmin 3
– Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
– Warriors Orochi 3: Hyper
– Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
– ZombiU
– Assassin’s Creed III
– Rayman Legends
– Batman: Arkham City – Armored Edition
– Mass Effect 3
– FIFA 13
– Monster Hunter 3 Ultimate
– The Wonderful 101
– Bayonetta 2
– Dragon Quest X
– Darksiders 2
– Aliens: Colonial Marines
– Scribblenauts Unlimited
– Sing Party
– Wii U Fit
– Marvel Avengers: Battle for Earth
– Rayman Legends
– Rabbits Land
– Just Dance 4
– Sonic & All-Stars Racing
– Trine 2: Director’s Cut
– Madden NFL 13
– NBA 2K 13
– Nano Assault Neo
– Toki Tori 2
– Epic Mickey 2: The Power of Two
– Game Party Champions
– Tamk! Tank! Tank!
– Rise of the Guardians
– Runner 2
– Sports Conection
– Wheel of Fortune
– Jeopardy!
– Funky Barn
– WipeOut 3
– Skylanders Giants
– Cabela’s Dangerous Hunts 2013
– Rapala Pro Bass Fishing
– Ben 10: Omniverse
– Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
– Zumba Fitness Core
– Jett Tailfin

 

Links:

Wii U ya tiene fecha de lanzamiento y precio en América y Europa  (Niubie)
Nintendo anuncia Nintendo TVii (Niubie)
Wii U ya tiene precio, lanzamiento, versiones y especificaciones (en Japón) (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos