PlayStation 3

Gran Turismo 5 recibe tres nuevos autos y actualización 2.08

El DLC y el parche se pondrán disponibles el próximo Martes 25 de Septiembre

Polyphony Digital ha anunciado que tienen nuevo contenido para Gran Turismo 5, se trata de tres autos descargables y la actualización 2.08 que incluye varias correcciones y ajustes.

Los nuevos autos son el impresionante Nissan GT-R N24 GT Academy ’12 (mostrado en la imagen de la parte superior), el Subaru BRZ S ’12 y el Honda weider HSV-010 (SUPER GT) ’11, cada uno de estos se podrá descargar por USD$0.99 y los pueden ver más a detalle en la galería de imágenes al fondo de la nota.

Al mismo tiempo estará disponible la actualización 2.08 que llega para añadir varias mejoras y correcciones a Gran Turismo 5, entre las que destacan las siguientes:

– Ahora es posible desactivar las colisiones en las carreras en línea.
– Ahora se muestran las IDs encima de los vehículos al observar carreras en línea.
– Se ha ajustado la respuesta del embrague al usar los controles “G25 Racing Wheel”, “G27 Racing Wheel”, “T500RS” y “TH8RS”.
– Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos en las carreras de resistencia (excluyendo los autos fórmula).
– Se ha incrementado la cantidad de resistencia al aire cuando se altera la configuración aerodinámica del ala.
– El piloto automático se ha ajustado para prevenir colisiones con el muro al salir de los pits en el circuito de Tsukuba.
– Se ha hecho un ajuste a los cambios en la característica de control al alterar la altura del vehículo (se puede cambiar al instalar un kit de suspensión o al ajustar un kit de suspensión personalizable).

Tanto el DLC como la actualización 2.08 se pondrán disponibles a partir del próximo Martes 25 de Septiembre en Norteamérica y el Miércoles 26 de Septiembre en Europa.

Link: Gran Turismo 5: Three New Cars, Update 2.08 Out Tuesday (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos