PC

Información del Online Pass de PES 2013

Konami aclara los detalles acerca del problema de activación del Online Pass en la versión para PS3

Como les comentamos, Pro Evolution Soccer 2013 adelantó su salida en México y en otros territorios de Sudamérica. Todo parecía ser perfecto, pero desde que se distribuyeron las primeras copias los usuarios de la consola PlayStation 3 comenzaron a reportar problemas a la hora de tratar de activar su Online Pass.

A través de diversos foros y redes sociales los jugadores de PES 2013 reportaron que al ingresar el código recibían el mensaje de que no había sido escrito correctamente o que había expirado, situación que llegó a oídos de Konami que ya ha salido a aclarar el asunto.

Konami ha anunciado que la activación del Online Pass no estará disponible hasta después del lanzamiento del DLC de Octubre, pero que sus servidores no requerirán la activación del Online Pass para jugar en línea, por lo que de momento no se solicitará el código a los usuarios.

Una vez disponible el parche que se lanzará a mediados de Octubre y llegará para mejorar el apartado en línea de PES 2013, el servicio de autentificación Online Pass se pondrá nuevamente disponible, aunque la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

– Asía y América: comenzará el 11 de Octubre
– Europa: comenzará el 13 de Noviembre

Konami recuerda a los jugadores que mientras tanto deben guardar en un lugar seguro el código del Online Pass, dejando en claro que no darán nuevos códigos en caso de que sean extraviados.

Así que ya lo tienen, a guardar el código por un par de semanas y por lo pronto pueden disfrutar del modo en línea de PES 2013 sin necesidad de activación.

Link: Información sobre el Pase Online de PES 2013 (WinningEleven.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos