PC

Just Cause 3 estaría llegando para Xbox 720 y PlayStation 4

La gracia de realizar un juego hecho para las consolas de la siguiente generación les permitiría varias cosas nuevas.

Avalanche Studios debe estar muy ocupado haciendo Just Cause 3. Pero no sólo para entregárselo a ésta generación de consolas, sino para la siguiente, según cuenta un puesto de trabajo de la misma casa.

Los desarrolladores están buscando un diseñador de vehículos que los dote de genial manejo, simulación de físicas y destrucción para su siguiente juego abierto, el cual es muy probable que se trate de Just Cause 3. Sobre este supuesto título, que no ha sido confirmado oficialmente, las plataformas podrían ser las eventuales Xbox 720 y PlayStation 4 dado que el propio puesto indica que están trabajando para esta y la siguiente generación de consolas.

Si están buscando alguien enteramente dedicado a vehículos, más allá de los tradicionales, es muy posible que Just Cause 3 tenga un particular énfasis en estos elementos, y con las posibilidades técnicas que ofrecería la siguiente generación de consolas, es muy posible que exploten más a menudo. Por lo menos mucho más que Just Cause 2, donde jugaban un rol importante en el juego.

¿Qué esperan de un eventual Just Cause 3?

Link: Just Cause 3: ‘Most Realistic Open World Vehicles Ever’, Current & Next-Gen Teased (NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos