PC

La próxima semana se lanzará el Dinobot Destructor Pack para Transformers: Fall of Cybertron

Añadirá Dinobots al componente multijugador

High Moon Studios ha dado a conocer que el próximo Martes 11 de Septiembre lanzarán el “Dinobot Destructor Pack” para Transformers: Fall of Cybertron, contenido descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que añadirá Dinobots al apartado multijugador.

El director del juego Matt Tieger comentó que este DLC añadirá a Grimlock, Slug, Snarl y Swoop al creador de personajes, lo que permitirá usar y personalizar a estos transformers en el multiplayer, señalando que cada uno tendrá sus propias habilidades, animaciones y armas.

Tieger comentó lo siguiente, “Queremos darle a los jugadores el poder de que ellos mismos puedan expresar cómo piensan que debería ser un transformer, no solo cómo lo hicimos nosotros. El hecho de que puedas acceder a un vehículo específico o a un dinosaurio en cualquier momento es algo verdaderamente único.

Por último señaló que el siguiente contenido descargable añadirá a los Insecticons al multijugador, en donde hasta ahora se han confrirmado Hardshell (anteriormente llamado Bombshell), Kickback y Sharpshot (previamente Shrapnel). Además, cuando se habló sobre la llegada de futuro contenido descargable que expanda la historia de la campaña individual, Tieger respondió “quizá”, lo que sin duda deja abierta las posibilidades.

A continuación pueden ver una galería con los Dinobots.

Link: ‘Transformers: Fall of Cybertron’ Dinobots hit multiplayer September 11th (TheVerge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos