fayerwayer

Sony anuncia el precio de su televisión 4K compatible con PlayStation 4

Aquellos que pensaban en vender un riñón para conseguirla, ahora tendrán que vender los dos.

Hace poco les informamos que Sony estaba preparando el lanzamiento de un nuevo televisor XRB LED de 80 pulgadas con resolución 4K como parte de una estrategia tecnológica en la cual está incluida la PlayStation 4 (aunado con reproductores Blu-Ray), y aunque la información de la próxima consola de la compañía es prácticamente nula, ya tenemos el dato de cuánto costará jugar a una resolución de 3840 x 2160 pixeles (cuatro veces más que el Full HD convencional).

Según el sitio CNET, la LCD Bravia XBR-84X900 con pantalla de 84 pulgadas tendrá un elevado y ridículo precio de USD$25,000, y estará disponible a partir del mes de noviembre en varias regiones del mundo. Entre las principales características, la pantalla cuenta tecnología 4K X-Reality PRO, un ángulo de visión de 60 grados, sonido virtual 5.1, 3D pasivo y conexión a la Sony Entertainment Network.

Nadie dijo que disfrutar de nuestros juegos en la más alta resolución iba a ser barato, pero por ahora la posibilidad se ve un tanto alejada para la mayoría de los bolsillos. ¿Algún día bajará de precio? Lo más probable es que así sea, pero tendrán que transcurrir un par de años para que eso pase.

Link: Sony puts a price on its 4K TV: $25,000 (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos