PC

Tecnología del Xbox 720 podría convertir las habitaciones en entornos 3D

Patente de Microsoft revela dispositivo que proyecta imágenes en las paredes y que funcionaría en combinación con Kinect 2

Se ha descubierto una patente de Microsoft que revela que la compañía ha estado trabajando en una nueva y sorprendente tecnología para la consola Xbox de siguiente generación (que muchos llaman Xbox 720).

Como pueden apreciar en las imágenes, se trata de tecnología registrada como “visualización ambiental” que básicamente proyecta entornos de los juegos en 360 grados usando las cuatro paredes de la habitación. Al parecer el dispositivo consiste de una cámara que capta la profundidad del entorno para calcular la posición del jugador, lo que se combinaría con el proyector 3D y el sistema de rastreo del nuevo Kinect para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

De funcionar correctamente las posibilidades de esta tecnología son enormes, ya que se menciona podría hacernos sentir “dentro del juego”, en donde incluso podríamos ver cuando los enemigos traten de atacarnos por la retaguardia y los costados.

Vean las imágenes de la galería y usen su imaginación sobre las cosas que podríamos ver con esta tecnología que de entrada suena muy interesante.

¿Qué les parece? ¿Creen que termine siendo implementada en la siguiente generación de consolas?

Link: Patent Shows Off Xbox Projection Technology (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos