PlayStation Vita

TGS 12: PlayStation Plus llegará muy pronto a PS Vita

El servicio de Sony llegará a su nueva portátil en un par de semanas. Además, contará nuevos modelos y colores.

No todo en la conferencia de Sony fue referido a la PS3. Con motivo del Tokyo Game Show, la empresa japonesa entregó los detalles de la llegada de PS Plus a PS Vita.

PlayStation Plus estará disponible para PlayStation Vita a contar de noviembre próximo (sin entregar fecha exacta) a USD $18 la suscripción por 3 meses… pero si ya cuentas con el servicio para PS3 no tendrás que pagar un centavo (podrás utilizar el PS Plus en ambas consolas con la misma cuenta). Además, los usuarios podrán contar con contenido exclusivo y disfrutar de juegos completos sin pagos adicionales, acceder a descuentos especiales y utilizar la nube para almacenar hasta 1GB.

Intentado revertir las bajas ventas de su portátil, Sony lanzará al mercado la PS Vita en 2 nuevos colores: Cosmic Red y Sapphire Blue (a la venta desde el próximo 15 de noviembre en Japón; no está contemplada por ahora su llegada a occidente), además de una consola con diseños y motivos especiales de Project Diva F. Por el lado de los juegos se exhibió Samurai & Dragons, un título free to play de Sega y Soul Sacrifice. Este título de Keiji Inafune aparecerá a la venta en la primavera del hemisferio norte en 2013 y contará con una demo que podría aparecer antes que termine este año. El juego se veía espectacular y parecía aprovechar de gran forma el hardware gráfico de esta plataforma móvil. También estuvo presente Call of Duty: Black Ops – Declassified, título que estará disponible durante diciembre de este año.

Sony aprovechó de destacar que -a la fecha- en Japón se han lanzado 91 juegos juegos para PS Vita, que cuenta con más de 600 títulos descargables de la línea PS One Classics y exhibió las posibilidades del juego cruzado entre esta consola y la PS3. Con esto desean reafirmar su compromiso con su segunda consola portátil y con sus usuarios (y se mantuvieron en su postura: de rebajar el precio de la Vita, nada). Ya veremos sus resultados.

Link: Todo sobre TGS 12 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos