PC

¡Alcen las velas! La primera expansión para Borderlands 2 llegará este mes

El contenido incluirá armas, vehículos, personajes y una nueva zona desértica para las planicies de Pandora.

La primera expansión para la campaña de Borderlands 2 ya tiene nombre y fecha de salida. Se trata de “Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty”, contenido descargable que introducirá al personaje de Scarlett y una nueva zona conformada por un basto océano de arena llamada Oasis

“Se puede respirar el aire pirata a lo largo del escenario, incluso sin la presencia de agua. Todo está seco y se siente más a Tatooine que a un océano como tal. Estos bandidos han adoptado la vida de pirata, y hasta tenemos una leyenda del tesoro. Así es como inicia esta nueva aventura”, comentó Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, a la agencia de noticias Associated Press.

El DLC incluirá nuevos enemigos, armas, trofeos y vehículos especialmente diseñados para surcar por las interminables dunas de arena, elemento que parece haber sido rescatado directamente de la última cinta de la trilogía original de Star Wars (para muestra una foto).

Su salida está programada para el próximo 16 de octubre (fecha ocupada originalmente por Mechromancer) y tendrá un costo de 800 Microsoft Points o USD$9.99, siendo “Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty” el primero de cuatro contenidos descargables dentro del pase de temporada del juego (USD$29.99).

El anuncio de su salida aún no es oficial, pero creo que este arroz ya se coció.

Link: Borderlands 2’s first DLC expansion is ‘Captain Scarlett‘ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos