PC

Anuncian “Dunwall City Trials”, el primer contenido descargable para Dishonored

Bethesda confirmó su llegada para antes del cierre del año, agregando que dos DLC más llegarán a principios del 2013.

El primer contenido descargable para Dishonored bautizado como “Dunwall City Trials” hará acto de presencia antes de que termine el año, entregando un par de retos adicionales que extenderán un poco más la vida del shooter de Bethesda y Arkane Studios lanzado a principios de este mes.

El DLC incluirá 10 mapas de retos que pondrán a prueba las habilidades del jugador en las áreas de combate, sigilo y movilidad, agregando también un decálogo de retos con oleadas de enemigos, desafíos de asesinatos y carreras contra el tiempo por algunos escenarios.

Nuevos trofeos y logros serán agregados a la lista, así como tablas de líderes para comparar los resultados de las pruebas con otros jugadores alrededor del mundo. “Dunwall City Trials” llegará el mes de diciembre con un precio de USD$4.99 para PlayStation 3 y PC, y 400 MS Points para la Xbox 360.

Además, la gente de Bethesda ha confirmado que dos contenidos más encaminados a ampliar el modo historia llegarán el próximo año, y aunque los detalles precisos no fueron revelados, se sabe que el primero pondrá al jugador en los zapatos de Daud, líder del grupo de asesinos sobrenaturales llamado The Whalers. Fechas y costos de estos DLC serán revelados días antes de su lanzamiento empezando en primavera.

Si ya vieron la pantalla de créditos de Dishonored y buscan desempolvar el juego lo más pronto posible, en diciembre pueden echarle un ojo al primer contenido y esperar a que las profecías mayas no se cumplan para ver lo que pasa con Daud en el 2013.

Link: Marchando una de contenido adicional para Dishonored (Blog oficial de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos