PC

Aquí está el tráiler de lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted

El juego de Criterion Games está próximo a salir, pero la polémica está lejos de terminar. ¿Logrará ser digno del nombre?

El siempre polémico Need for Speed: Most Wanted llegará en unos cuantos días, y aunque muchos se han adelantado a desahuciarlo irremediablemente, las calificaciones que ha recibido hasta el momento en la prensa internacional parecen apuntar a que Criterion Games hizo un buen trabajo con la icónica franquicia de carreras y con el nombre de “el más buscado” (altamente apreciado entre los seguidores de la serie).

Con motivo de su salida, Electronic Arts ha liberado el clásico tráiler de lanzamiento del juego, mostrando las persecuciones policiacas y las diferentes acrobacias dentro de los poderosos automóviles circulando por los mundos abiertos.

Gráficamente el título luce notable y la mezcla de sonidos tiene buena pinta en todos los sentidos; pero, ¿logrará revivir la esencia del primer Most Wanted? La fecha para descubrirlo está a la vuelta de la esquina y los prejuicios pronto se convertirán en veredictos a favor o en contra.

Need for Speed: Most Wanted estará disponible a partir del 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y dispositivos iOS y Android.

¿Qué futuro le auguras a este juego?

Link: Need for Speed: Most Wanted launch trailer shows racing, stunts (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos