PC

Assassin’s Creed III ya cuenta con su primera actualización

Interesados, actualicen apenas les sea posible… ya que corrige muchas cosas, muchas.

Cuarenta y cuatro problemas. 44. Ese es el número de correcciones que incluye la primera actualización de Assassin’s Creed III, juego que hoy aparece a la venta en el continente americano.

Ubisoft anunció el lanzamiento de este parche y recomendó su inmediata implementación. La lista de soluciones y correcciones es larga e incluye cosas como:

– «Eterno» tiempo de carga en el tutorial del Animus Synching después de terminar los créditos del juego.
– Contraataques que se realizaban bien sin asegurar consecuencia en el enemigo.
– Problemas de cámara.
– El personaje se quedaba atascado en el escenario.
– El enemigo era alertado de inmediato de tu presencia a pesar de realizar bien los movimientos stealth.
– Sonidos perdidos, otros exagerados, mejoras a inconvenientes en la animación.

La lista continúa, pero incluye problemas de programación leve (como los mencionados), otros que obligan a reiniciar el equipo, otras más relacionados a los combates navales y finalmente los vinculados a misiones secundarias. El detalle de correcciones pueden encontrarlo en el link inferior pero atención, algunas de las soluciones y su desglose entregan spoilers de los sucesos de Creed III en su modo historia.

Cuarenta y cuatro correcciones en su primer día en el mercado… número que se queda con el segundo lugar tras el parche de Medal of Honor: Warfighter lanzado junto con el juego hace exactamente una semana (que contaba con 46 soluciones). Afortunados que tengan el juego en su poder, descarguen este parche tan pronto les sea posible porque a pesar de los updates, Assassin’s Creed III es sin dudas uno de los juegos más esperados del año.

Link: Assassin’s Creed 3 day one patch “highly recommended”, fixes 44 issues (Official PSM UK – Spoilers desde Homestead al final de esa nota)

Tags

Lo Último


Te recomendamos