PlayStation Vita

Call of Duty Black Ops: Declassified ya tiene fecha de salida

El CEO de la compañía desarrolladora lo ha confirmado, agregando que no se tratará de un simple port, sino de una nueva experiencia.

El próximo 13 de noviembre, Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas alrededor del globo, pero no satisfechos con este lanzamiento, la gente de Activision ha preparado otra entrega para esa fecha. Robert Huebner, presidente ejecutivo de Nihilistic Software (desarrolladora) reveló que Black Ops: Declassified para la nueva portátil de Sony llegará el mismo día que su hermano mayor.

Dentro del anuncio, el ejecutivo también detalló las diferencias que tendrá el lanzamiento, recalcando sobre todo el peso del multijugador.

Pese a que varios elementos de la serie se han conservado para esta entrega, “la más grande diferencia llega en el sentido del enfoque del juego. Declassified no se trata de una enorme campaña y grandes cinemáticas, se centra principalmente en la esencia del multijugador de Call of Duty y llevar esa característica a una consola portátil de la forma más completa como nos es posible.

“La meta no fue hacer un producto que sea un port de juegos presentes o pasados de la franquicia, sino adaptar la experiencia a la PlayStation Vita que añada nuevo contenido y trasfondo a las historias de Woods y Mason para todos los seguidores de Black Ops y que seguramente también probarán Black Ops II”.

Desde su presentación y las primeras impresiones jugables, Declassified ha sido duramente criticado por su aspecto gráfico, mostrando una apariencia que no corresponde a las capacidades técnicas de la Vita, y aunque Nihilistic mencionó recientemente que esto ha mejorado notablemente, las conclusiones finales vendrán cuando el juego sea lanzado.

Link: Call of Duty Black Ops: Declassified dated (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos