Especiales

Chile: Niubie estuvo presente en el Torneo FIFA 13

El deporte rey fue protagonista en una tarde llena de goles.

PUBLICIDAD

El día de ayer, justo cuando se llevaba a cabo una fecha más de las clasificatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014, tuvo lugar la primera parte del torneo FIFA 13 Chile.

En el Teatro Novedades -ubicado en el centro de Santiago- se realizó el torneo organizado por Sony Chile. Varias estaciones de juego estaban listas y dispuestas (simulando el living de una casa) esperando a los participantes. El evento fue animado por el ex-seleccionado chileno Rafael Olarra y contó con un ambiente netamente futbolero.

La entrada estaba llena de pasillos similares a los de un estadio, mientras banderas de varios de los clubes más famosos del mundo cubrían sus salidas, contando incluso con masajistas para aquellos jugadores que quisieran relajar sus manos, hombres y espaldas antes de los decisivos encuentros deportivos. Los matches involucraron a representantes de la prensa como a jugadores y fans (algunos principiantes, otros muy ávidos en el juego), mientras que las rondas finales se desarrollaron en una zona especialmente habilitada con una pantalla gigante.

Los ganadores de la jornada de ayer se medirán con los ganadores de la fecha a desarrollarse en noviembre próximo; el ganador tendrá la oportunidad -ni más ni menos- de viajar a Brasil. Los dejamos con una galería de imágenes de lo ocurrido ayer, mientras quedamos a la espera de la segunda y última fecha del torneo que tendrá lugar el mes que viene.

Link: Sony Chile en Facebook

Tags

Lo Último