PC

Creadores de Dishonored no están seguros sobre si harán secuela

Pese a que el juego acaba de tocar tierra, las preguntas sobre una segunda parte empiezan a surgir.

Sin lugar a dudas, Dishonored ha pegado fuerte en la industria, anotándose un 91 en el sitio de Metacritic y obteniendo la calificación más alta dentro de los Labs de Niubie, incentivos que –como es de costumbre- ha dejado a un buen puñado de jugadores preguntándose sobre si Bethesda y Arkane Studios tienen en mente una secuela para el futuro próximo; algo que está en duda, según los mismos creadores.

“A una parte de mi le encantaría ver la llegada de más juegos a este mundo; pero otra quisiera ver la puerta de la bóveda cerrada y dejarla así. Esta es tu única visita a los confines del Empire of the Isles y a la ciudad de Dunwall”, comentó en entrevista con el sitio Kotaku, Harvey Smith, uno de los diseñadores involucrados en el título.

Dishonored no ha producido muchas olas desde su lanzamiento y aún es muy temprano para sentenciar si fue un éxito o fracaso en las ventas; no obstante, el título ya se perfila como uno de los mejores del 2012 en cuanto a críticas, colocándolo como un serio contendiente para llevarse el galardón de juego del año.

Si ya jugaron el título, ¿les interesa una secuela?

Link: Harvey Smith Has Mixed Feelings About Whether There Should Be A Dishonored 2 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos