iPhone

DICE llevará Frostbite a las plataformas móviles

¿Battlefield 3 en tu iPad? ¿Need for Speed: Most Wanted en tu flamante iPhone 5? Quién sabe.

Si alguien no cree que los dispositivos móviles son un muy atractivo mercado, debería volver a pensarlo. Loas de DICE saben que pueden ocupar su talento en lograr algo en esos lugares, y nada mejor que empezar llevando su famoso motor Frostbite.

Los de DICE estaría buscando ampliar el soporte de Frostbite para llegar a las plataformas móviles – teléfonos y tabletas – según cuenta un puesto de trabajo disponible dentro del estudio. No sólo es eso, también informan que dentro de la casa están trabajando en un juego de una gran franqucia a llegar a estos dispositivos. En ese equipo también necesitan gente.

La tecnología que ocupa el estudio y Electronic Arts para sus juegos no necesita mucha introducción, la segunda versión de Frostbite mueve juegos como Battlefield 3, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Command & Conquer. Pensar que quieren hacer una versión larga y delgada para los aparatos móviles no significa que veremos ports de los susodichos juegos con la misma calidad – al menos que le pongan dos análogos y 18 botones a tu teléfono táctil.

A mí me gustaría ver Mirror’s Edge 2 y un RTS como Command & Conquer en los móviles y tabletas, porque son juegos que realmente pueden aprovechar la movilidad y la pantalla táctil. No descartemos también que EA le de por ocuparlo para algún juego móvil totalmente ajeno a DICE, como pasa con Need for Speed y otros juegos.

¿Qué juego de DICE te gustaría ver en móviles?

Link: DICE bringing “Frostbite to mobile platforms,” Human Head gossip and more from Superannuation (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos