Nintendo Wii U

Chile: Esta sería la fecha de lanzamiento de la Wii U

La espera sería larga… así que fans, paciencia.

La próxima gran consola de Nintendo, la Wii U, hará su estreno a contar de noviembre. En Estados Unidos el estreno será el 18 de noviembre, en Europa y Australia aparecerá a la venta el 30 de noviembre y en Japón el 8 de diciembre. Por su parte, México contará con esta nueva plataforma a partir del 25 de noviembre… pero ¿qué ocurrirá en Chile? Una tienda da pistas y señala que la espera se prolongaría hasta diciembre.

Según señala una cadena de tiendas gamer de Chile, la Nintendo Wii U estaría disponible a partir del próximo 10 de diciembre, más de 20 días después de su lanzamiento en tierras norteamericanas. El set básico se encuentra de momento a CLP $249,990 (poco más de USD $510), mientras que el set deluxe está disponible a CLP $299,990 (poco más de USD $610).

Esta información no ha sido confirmada por Nintendo, pero dado el retraso en dar a conocer la fecha de lanzamiento de la Wii U, la escasez de controles tablet y cosas varias, esta fecha no me extraña. De resultar cierta, los fanáticos tendrán que esperar más de la cuenta… aunque obviamente más de alguna consola aparecerá antes del 10 de diciembre.

Al parecer, la consola estará escasa. Más detalles, muy pronto.

Link: Consola Nintendo Wii U Deluxe Black 32 Gb (Zmart)

Tags

Lo Último


Te recomendamos