iPhone

Estudios chilenos lanzan Wild Heroes para móviles

Los muchachos esperan que sean de preferencia en el iTunes App Store.

No todos los días salen empresas latinoamericanas intentando hacerse paso en el sobrepopulado mundo de la industria del entretenimiento móvil, por lo que cuando sucede siempre es bueno contarlo. Hoy le toca a Wild Heroes.

El juego es una versión del género Tower Defense y va orientado a iPhone, iPad y iPod Touch. La gracia de Wild Heroes es el gran énfasis en el concepto artístico y en el propio mundo donde se desarrolla esta aventura. En este lugar existen cinco reinos que ahora están a merced de malévolas fuerzas mitológicas del Rey Oscuro, quien recién escapó del inframundo – que alguien me diga cómo llegó allá para mandar a mi suegra. No sólo de buena estrategia exige el juego, también te podrás ayudar por algunos poderes al tocar la pantalla para evitar que los reinos caigan en malas manos.

La gente detrás de este juego es 100% chileno, como nos comenta Hans Carrasco, el co-fundador de Bufon Studios. Ellos aportaron en el aspecto visual del juego desarrollado por Global Pixel Studios, y el estudio Chirihue puso la banda sonora. La verdad de las cosas, el juego se ve y oye bastante bien a juzgar por el tráiler, y parece ser un buen Tower Defense entre tanto forro parecido al de al lado.

Wild Heroes está disponible desde hace algunas horas para iPhone/iPad Touch y iPad por USD$2 y USD$1, respectivamente. No estaría nada mal echarle un vistazo para apoyar el material originario del sur del mundo, como ha pasado con Syrenaica (Evilot) , Behaviour Santiago (ex-Wanako Studios) y ACE Team, creadores de los famosos Zeno Clash y Rock of Ages.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos