PlayStation Vita

Futurología: PlayStation Vita bajaría de precio este jueves

¿Carrera corta? Como sea, este rumor se debe tomar con toda la sal que puedan encontrar.

Vayan a su supermercado más cercano, compren dos kilos de sal, una cuchara sopera, y empiecen a tragar como locos. La siguiente futurología está poderoseada por esas fuentes que vienen de países lejanos, en idiomas inentendibles, pero que tienen cierto aire de lógica.

Los holandeses de PSX-Sense tienen información de la tienda Game Mania del mismo país, asegurando que PlayStation Vita bajaría de precio a contar del 1 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre, algo así como una promoción para empujar las ventas navideñas. Según la tabla, los nuevos precios de la consola bajarían hasta un 25%, dependiendo del modelo y del paquete que el usuario quiera llevar.

Obviamente esto es la promoción que hará la tienda, pero este puzzle cobra sentido si miramos la tabla, donde la consola y los paquetes son sólo los afectados. Al parecer la compañía habría empujado en bambalinas esta rebaja, que se haría efectiva en toda Europa con precios ligeramente diferentes. Aunque soñar con una expansión al territorio americano no cuesta nada, lo que más necesita PlayStation Vita es mover unidades y una rebaja ocasional en estas fechas parece ser una buena oportunidad sin sacrificar un precio permanente, aún cuando Sony haya admitido que la consola está pensada como una estrategia a largo plazo.

¿Crees que PlayStation Vita bajará de precio este año? Personalmente, como se percibe la consola en el mercado, creo que pasó de ser una opción a una necesidad.

Link: De PlayStation Vita krijgt alsnog een aanzienlijke prijsverlaging in 2012 (PSX-Sense)

Tags

Lo Último


Te recomendamos