Mac

Masacre masiva en World of Warcraft: miles de NPC muertos por culpa de hackers

El problema ya fue solucionado por Blizzard y habría sido acción de hackers.

South Park lo profetizó hace tiempo. Ayer, un buen montón de jugadores de World of Warcraft pudieron ser testigos de una extraña situación en la que todos los NPC de varias de las ciudades más grandes del mundo del juego cayeron fulminados, convirtiendo las calles en verdaderas morgues.

La masacre masiva se dio en algunos servidores, y el problema fue resuelto a la brevedad por Blizzard. En un breve comunicado en los foros oficiales de WoW, se explicó que las muertes en masa fueron provocados por hackers, y que ya no debería volver a pasar:

“Hoy más temprano, algunos de nuestros mundos fueron afectados por un explot, resultando en la muerte de los personajes de jugadores y de NPC en algunas de las ciudades más grandes. El exploit ya fue parchado, por lo que no debería repetirse. Ahora pueden seguir jugando sin problemas ya sea en las ciudades o en cualquier otro lugar de Azeroth.

Como siempre, nos tomamos esta acción disruptiva muy en serio y estamos llevando a cabo una minuciosa investigación. Si tienen información relativa a este incidente, por favor remítanla a hacks@blizzard.com. Pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos su comprensión”.

Si alguien vio esta masacre in situ, seguramente debe haber sido toda una experiencia. Para quienes no la vieron, el video a continuación es bastante aclaratorio:

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

LinkWorld of Warcraft cities hacked (BBC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos