PC

NYCC 12: Nuevo DLC de Sleeping Dogs nos mostrará el lado aterrador de Hong Kong

United Front Games revela los primeros detalles del DLC “Nightmare In Northpoint” que se pondrá disponible el próximo 30 de Octubre.

Hace un par de días les hablamos de los primeros paquetes de contenido descargable para Sleeping Dogs, los cuales añaden carreras, armas y nuevas competiciones al gran juego desarrollado por el estudio United Front Games.

Hace unos momentos en la Comic-Con de Nueva York se ha anunciado la primera pieza de contenido descargable que expandirá la historia de Sleeping Dogs, se trata del DLC llamado Nightmare in North Point que estará disponible a partir del próximo 30 de Octubre y que le dará un toque de “terror” al Hong Kong virtual.

Este contenido será similar a lo que vimos con “Undead Nightmare” para Red Dead Redemption, en donde se incluirá ficción zombi basada en la mitología China. Y es que en Nightmare in North Point se contará la historia de un miembro de Las Tríadas que fue torturado y asesinado, pero que regresa del más allá junto con un ejército de muertos vivientes. Debido a esto Wei Shen tendrá que encargarse de la amenaza.

En el sitio The Verge mencionan que se presentó una demostración en vivo del contenido, en donde los enemigos tenían ojos que brillaban con un color azul y que al matarlos desaparecían dejando una estela de luz verde, además de la presencia de otra clase de personajes como vampiros chinos.

Nightmare in North Point ofrecerá “varias horas” de entretenimiento adicional, y hasta este momento aún se desconoce cuál será su precio.

Quedamos al pendiente de más detalles de este DLC que de entrada suena bastante interesante.

Link: First ‘Sleeping Dogs’ campaign DLC, ‘Nightmare in North Point,’ coming October 30th (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos