PC

Plantas versus Zombies gratis sólo si vives en EE.UU.

La promoción nunca puso los territorios donde era válida, pero viniendo de EA, esto no es sorpresa.

Muchos se acordarán de la promoción que tenía ADA, Electronic Arts y PopCap en estas fechas. Plantas versus Zombies podría ser tuyo gratuitamente con sólo canjear un código en un cupón. Lamentablemente eso queda en nada.

PUBLICIDAD

La promoción sólo corre para el territorio gringo, Estados Unidos. Puesto de otra manera, aquellos visitantes que estén fuera de ese país, como aquellos en Latinoamérica, Canadá y el resto del mundo, no podrán realizar la transacción, y serán recibidos con una frase indicando el límite del alcance territorial. Sin embargo esto no es impedimento para quienes puedan conectarse a través de un proxy localizado allá, lo que confirma que el filtro es por IP.

Para hacerte de Plantas versus Zombies gratis hay que entrar al sitio Stop Zombie Mouth y luego dirigirte al lugar de canje, el cual está siendo filtrado. Luego debes rellenar los datos con un correo válido, colocar el código PEAH8R y esperar a que la confirmación llegue. Posteriormente hay que descargar Plantas versus Zombies e ingresar el número de orden para registrar el juego. Con eso se ahorran los USD$20 que cuesta el título en la tienda oficial.

Yo me conecté a través de un proxy, logré activar el código y de hecho lo jugué un rato. Eso sí, el sitio se mostró saturado un par de veces antes de tener éxito. Tampoco es algo que necesiten hacer justa ahora, la promoción correrá hasta el 11 de Noviembre, suficiente tiempo para hacer el intento o pedirle a alguien con más dotes de computín que lo registre con otro correo. TOR Browser, o USA Proxy (con “Remove client-side scripting” desactivado) puede funcionar.

Link: Was eagerly waiting for my free copy of Plants Vs Zombies, only to find this. (Reddit)

Tags

Lo Último