PC

Se revelan más detalles del shooter de The Walking Dead

El título basado en la serie de televisión amplía su nombre y anuncia un interesante concurso.

Activision sabía muy bien que bautizar a su próxima entrega simplemente con el nombre de The Walking Dead podía acarrearle problemas al nuevo gatillero en primera persona –sobre todo por su obvia similitud con los títulos de TT Games-, por lo que de ahora en adelante, el videojuego será conocido como The Walking Dead: Survival Instinct, subtítulo que entra como anillo al dedo tomando en cuenta la misma temática del título desarrollado por los estudios Terminal Reality.

Aunado a esto, los responsables también revelaron que pondrán en marcha un concurso llamado The Walking Dead: Dead Giveaway, en donde los espectadores deberán de resolver una serie de acertijos mostrados en los episodios de la recién estrenada tercera temporada para ganar algunos premios, que van desde autos, hasta la posibilidad de quedar inmortalizado en algunos de los niveles del juego. Lamentablemente, esta temática es exclusiva para los residentes en Estados Unidos.

The Walking Dead: Survival Instinct tratará el tema de la supervivencia en su máxima expresión, y será protagonizado por Daryl Dixon y su hermano Merle mientras se abren camino por los oscuros confines del apocalipsis zombi hasta su llegada a Atlanta.

El juego basado en la popular serie de televisión llegará en algún punto del 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: The Walking Dead Shooter Gets a New Title (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos