PlayStation Vita

Sony vuelve a expresar su confianza en la PS Vita

“Esto es una maratón, no una carrera corta” dicen en la empresa nipona.

Las ventas de la PS Vita no han sido las esperadas. La portátil ha enfrentado un panorama más adverso de lo contemplado y por ello en Sony han surgido voces que llaman al optimismo y a la calma.

John Koller, gerente de marketing de PlayStation, expresó su confianza sobre el futuro de la Vita y que a largo plazo los resultados serán muy buenos… descartando eso sí una pronta baja en su precio:

“No quiero mencionar nada específico pero sí deseo mencionar, tal como lo hemos dicho antes, que esto es una maratón y no una carrera corta… y sin dudas será una maratón para la PS Vita. Esta será una sólida y gran plataforma para nosotros, una que venderá muy bien”.

Aprendiendo de su error en la pasada edición del E3, Sony se puso las pilas en la gamescom y anunció mayor apoyo y funciones para su nueva plataforma portátil. Lamentablemente esos anuncios han perdido algo de fuerza y no sirven de mucho si no son complementados por el resto de los desarrolladores y publishers (ni hablar de una pronta rebaja en el precio de la consola). Sobre el resultado de esta maratón, el tiempo hará -y finalmente dirá- lo suyo.

Link: Sony on PS Vita: ‘Its a marathon, not a sprint’ (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos