PC

Star Wars: First Assault estaría en camino para Xbox Live Arcade

Un nuevo título basado en el universo de Star Wars aparecería en la plataforma digital de Microsoft.

Star Wars ofrece un interminable universo, una fuente casi inagotable de todo tipo de entretenimiento… incluyendo juegos. Según un reciente listado, un nuevo título basado en la saga intergalática aparecería pronto en Xbox Live Arcade.

Un usuario de NeoGaf publicó las carátulas de lo que serían los próximos lanzamiento par XBLA, basado en lo aparecido en Xbox.com. Entre ellos podemos encontrar a algunos confirmados -como Karateka y Nights– pero el título que más destaca es uno perteneciente a la Guerra de las Galaxias. El juego en cuestión, llamado Star Wars: First Assault, resulta todo un misterio ya que prácticamente no se sabe nada de él, sólo que fue registrado por LucasArts a finales de agosto de este año.

Si jugamos a suponer, da para mucho… pero analizando la imagen vemos un claro tiroteo entre rebeldes y fuerzas del Imperio. El escenario parece algo familiar, incluso me recuerda algo a lo que veíamos en la desaparecida saga Star Wars: Battlefront. Suena muy lejano, pero sería increíble que utilizarán lo que quedó de Battlefront III integrándolo a un juego de Live Arcade, por último para no perder el dinero del desarrollo.

Ojalá y pronto podamos saber más de este título para la plataforma digital de Xbox 360.

Link: Star Wars: First Assault coming to XBLA – report (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos