Nintendo Wii U

Wii U podría recibir a Tomb Raider, Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Sleeping Dogs, entre otros

La compañía que se dedica a “portear” Mass Effect 3 ahora está trabajando en un título importante de Square Enix.

Una de tantas empresas que aún no se sube al camión de Wii U es Square Enix. Justamente eso está por cambiar, porque por ahí salió la palabra que estarían tomando una de sus últimos juegos de alta producción a la nueva consola de Wii U.

Chris Slater está trabajando como Administrador de Proyectos Técnicos en Straight Right, actualmente encargados de traspasar Mass Effect 3 a Wii U. En su perfil Linkedin contó que está porteando un título de alta producción – conocidos como “AAA” – de Square Enix a ser lanzada en la nueva consola de Nintendo.

A eso se suma la palabra de CEO Tom Crago que no sólo reafirmó el trabajo del estudio australiano en un título propio , además del port de Mass Effect 3, sino también “otro gran juego de una franquicia muy conocida a ser lanzada el 2013”.

Todo esto parece tener pinta de ser verdad, lo que nos lleva al siguiente punto: cuál juego. El próximo año la compañía nipona lanzará juegos grandes Tomb Raider, sin embargo Cristal Dynamics mató esta idea. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanza el 2013 y puede ser una buena apuesta, Thief 4 sigue en desarrollo por Eidos (alero de Square Enix), y juegos como Sleeping Dogs, Deus Ex: Human Revolution y Hitman: Absolution (que se lanzará pronto) suenan fuerte para llenar el libro de fichajes.

Pensando en el control de Wii U, Thief 4 puede ser una excelente opción, al igual que Deus Ex: Human Revolution. Tampoco descarten Tomb Raider, en esta industria nadie tiene la última palabra cuando se trata de franquicias.

¿Cuál título de Square Enix te gustaría que llegase a Wii U?

Link: Straight Right (Mass Effect 3 Wii U) porting AAA Square-Enix game to Wii U (vía Gaming Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos