PC

Windows 8 ya está cambiando los MS Points por moneda real

El cambio podría ser un anticipo de lo que se viene para la próxima actualización de la Xbox 360.

Desde hace ya bastante tiempo que se viene rumoreando cierta información que dice que la moneda virtual de Microsoft para Xbox Live, los MS Points, estarían cerca de jubilarse. Y ahora, acaba de aparecer nueva evidencia indicando que junto a la llegada de Windows 8, los puntos Microsoft dirían adiós.

Según The Verge, hasta hace poco se podía pagar con MS Points al comprar películas en el bazar de Xbox Live en Windows 8, sin embargo la versión final del sistema operativo incluye por defecto el pago con moneda real, haciendo la conversión de 1 dólar por cada 80 puntos. Todavía se podría pagar con puntos actualmente, pero de aquí a cuando se lance finalmente Windows 8 la situación podría cambiar.

Lo cierto es que para finales de octubre y comienzos de noviembre, se viene una nueva actualización de la gama de productos de software de Microsoft, que incluyen al nuevo sistema operativo y al de la Xbox 360, unificando aún más los servicios de la compañía en sus varias plataformas que también incluyen teléfonos móviles. Podría ser entonces que se dejen de lado los puntos prepagados y se adopte algo más universal, como ser dólares o moneda local.

¿Alguno de ustedes preferiría seguir con los MS Points?

Link: Microsoft Points phased out in favor of cash in Windows 8 (The Verge)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos