PC

Ya no es sorpresa: Black Ops 2 de PC no tendrá mods ni servidores de renta

Activision decide mantener el completo control de la franquicia otra vez, pero con ello también matar a la comunidad de esta plataforma.

Call of Duty hace años que ya no es lo que solía ser, Bobby Kotick lo ha transformado en un juego hecho para consolas. Y para nada es sorpresa que el juego insignia de Activision en PC decida nuevamente no soportar mods. ¿La sorpresa de esta ocasión? Tampoco habrán servidores de renta.

Los mods se quedarán afuera dado que, en pocas palabras, para TreyArch y Activision es más un problema que una buena característica. En el ámbito comercial esto comprensible: Call of Duty vive del DLC, es una franquicia anual, y no quieren dar margen a tramposos. Hablando de pillerías, este título para PC cuenta tecnología por el lado del servidor mezclado con el sistema Valve Anti-Cheat.

Lo más impresentable de esta edición es que no habrá disponibilidad para rentar servidores en PC, lo que le dará muerte desde el principio a la formación de clanes en esta plataforma. A cambio de cortar la posibilidad de elegir cómo quieres jugar no habrán más servidores mal mantenidos con Nuketown todo el día, paraísos para tramposos o configuraciones raras, pero parece que es más caro el remedio que la enfermedad.

Bueno, si algo quedaba en la versión de PC era su comunidad, pero con sólo leer los comentarios de la entrada es posible saber que nadie está contento con ambas noticias, y seguramente la gente comenzará a migrar a pastos más verdes. Medal of Honor, quizás.

¿Consideras a Call of Duty una experiencia de PC?

Link: PC online security, matchmaking and server intel (vía Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos