Arrancan las Rebajas de Otoño de Steam, conozcan los detalles

Arrancan las Rebajas de Otoño de Steam, conozcan los detalles

Entre los juegos en descuento se encuentran The Walking Dead, XCOM, Darksiders II y Terraria.

Justo como se había anticipado, hoy han comenzado las rebajas de otoño de Steam. Esta promoción concluirá el próximo Lunes 26 de Noviembre e incluye descuentos de hasta el 75% en títulos seleccionados.

Entre las marcadas como oferta del día están XCOM: Enemy Unknow con un 33%, Magic 2013 con un 50%, The Walking Dead Complete Season con un 50%, Darksiders II con un 66%, Age of Empires III Complete con un 75% y Terraria con un 66%.

Otro apartado con descuentos de entre 40% y 75% son los Juegos Indie, con una selección que incluye World of Goo, Sanctum, Lucid, QUBE, Audiosurf y Cave Story, entre muchos otros.

Cabe destacar la sección de rebajas flash, que consiste en grupos de juegos que tendrán descuentos de solo unas horas. Con todo y su respectivo contador regresivo, en este momento vemos títulos como The Amazing Spider-Man con un 50%, Limbo con un 75% y Payday: The Heist con un 75%.

Recuerden que en la misma información de ayer se mencionó que la venta de Invierno se llevará a cabo del 20 de Diciembre al 4 de Enero. Y bueno, por lo pronto solo queda decir.. ¡Felices compras!

Link: Rebajas de Otoño en Steam (Steam)