Mac

Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iOS podría aparecer la próxima semana

Un bug que congelaba el juego por completo ha retrasado su lanzamiento en iOS, Android y Mac. La versión para PC ya está disponible.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition se lanza el día de hoy para PC, pero todo parece apuntar a que las otras versiones del juego aún demorarán unos cuantos días antes de ver la luz.

El responsable del proyecto, Trent Oster, escribió en su cuenta de Twitter que la redición del juego para los dispositivos iOS presentó algunos desperfectos técnicos de última hora, un bug que paralizaba al juego por completo, para ser más precisos, por lo que era imposible entregarlo a la par con la versión de PC. Para rematar, el proceso de aprobación impuesto por la App Store también cobrará factura, así que lo más probable es que veamos el juego en el iPad hasta la semana entrante.

Por otro lado, para Android se vislumbra un escenario más desfavorable, ya que Oster mencionó que no hay fecha específica de lanzamiento y que el error también se presenta en este sistema operativo, aunque se proyecta que saldrá antes de Navidad,

Finalmente, Baldur’s Gate: Enhanced Edition para Mac llegará pronto y solo resta esperar a que el proceso de certificación concluya para que se materialice.

Link: Baldur’s Gate: Enhanced Edition releasing tonight on PC, other formats delayed (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos