Videojuegos

BioWare pregunta: El siguiente juego de Mass Effect, ¿debe ser secuela o precuela?

Parece que Casey Hudson quiere escuchar a los seguidores esta vez y darle gusto a la mayoría.

El próximo Mass Effect ya fue anunciado formalmente, pero todo parece apuntar a que su desarrollo -por lo menos en cuestiones narrativas- aún se encuentra en una etapa bastante preliminar dentro de los estudios de BioWare Montreal (la nueva casa de la saga).

PUBLICIDAD

Casey Hudson, productor ejecutivo del proyecto, lanzó una consulta a todos los seguidores de la franquicia sobre lo que quieren ver para el siguiente título, preguntándoles si estarían más interesados en una precuela o en una secuela del hasta ahora conocido como Mass Effect 4.

“Estamos analizando sus ideas sobre el próximo juego de ME. ¿Estarían más interesados en un juego que toma lugar antes o después de la trilogía original?”, son las líneas que Hudson dedicó dentro de su cuenta de Twitter, donde los fans han empezado a externar sus opiniones y a solicitar mayormente una continuación en vez de una precuela.

Aunque los detalles continuan siendo escasos, hasta el momento se sabe que el juego utilizará el motor gráfico Frosbite y que el Comandante Shepard no ocupará el papel de protagonista, ya que los desarrolladores quieren explotar otras alternativas y salir con nuevas ideas para aprovechar el vasto universo de Mass Effect.

¿Tú qué prefieres?

Link: BioWare Considering Mass Effect Prequel (Game Informer)

Tags

Lo Último