PC

Black Ops II lidera lo más jugado de la semana en Xbox Live

La reciente entrega de Call of Duty dijo presente y con ganas en el servicio en línea de Microsoft.

Black Ops II acaparó la atención de muchos jugadores, consiguiendo grandes ventas y mucha atención mediática. Este título no hizo más que confirmar sus pergaminos en Xbox Live.

Según reportó Major Nelson a través de su blog, la edición 2025 2012 de Call of Duty hizo su estreno llegando a ser el título más jugado en Xbox Live durante la semana del 19 de noviembre. Halo 4 le sigue en el segundo puesto, continuando su senda de éxito, mientras Minecraft sigue peleando codo a codo con las superproducciones jugonas. El top 20 de la semana pasada en Live quedó conformado de la siguiente forma:

1. Call of Duty: Black Ops II
2. Halo 4
3. Minecraft: Xbox 360 Edition
4. Call of Duty: Modern Warfare 3
5. EA Sports FIFA Soccer 13
6. Call of Duty: Black Ops
7. Assassin’s Creed III
8. NBA 2K13
9. Modern Warfare 2
10. Madden NFL 13
11. Battlefield 3
12. Borderlands 2
13. Skyrim
14. GTA IV
15. Halo: Reach
16. Gears of War 3
17. FIFA 12
18. Forza Motorsport 4
19. Hitman: Absolution
20. Forza Horizon

Un par de detalles extra: por primera vez en mucho tiempo, Halo 3 no está presente en el top 20 semanal de Live y -si bien no figura en este listado- The Walking Dead: The Game es el segundo título más jugado de Xbox Live Arcade.

Muchos vociferan contra la calidad de Black Ops II; algunos dicen que se siente muy moderno y por eso es malo, otros que es más de lo mismo y por eso es malo. No soy quien para juzgarlos -y no lo pretendo hacer-… sólo destaco lo mismo que he dicho siempre: hay que poner el dinero donde uno pone su opinión. Nos guste o no, el juego vende y es muy popular.

Link: LIVE Activity for week of November 19 (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos