PC

Conoce el Crimson Map Pack, primer contenido descargable para Halo 4

Los rumores resultaron ser ciertos: el paquete con tres mapas adicionales y un nuevo modo de juego llegará durante la segunda semana de diciembre,

Microsoft y 343 Industries “confirmaron” el rumor aparecido hace unos cuantos días en el dashboard germano de Xbox Live, donde se filtró el nombre y las fechas de lanzamiento para el contenido descargable de Halo 4. Así, tenemos que el primer paquete, Crimson Map Pack, llegará el próximo 10 de diciembre a un precio de 800 Microsoft Points, entregando tres mapas adicionales y un nuevo modo de juego para el apartado multijugador.

Wreckage: Mapa mediano, conformado por terreno asimétrico e ideal para juegos como Rey de la Colina y Capturar la Bandera. Soportará a 16 jugadores en el modo Asesino de Infinity, y a 12 para los restantes, como Bola Loca.

Harvest: locación de proporciones medianas a chicas, donde los enfrentamientos cara a cara serán el plato fuerte, ya que los vehículos ligeros sólo podrán abarcar el perímetro, pero no serán capaces de internarse en las bases. Admitirá a 12 jugadores en las reglas de Capturar la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino de Infinity Pro.

Shatter: el mapa más grande del paquete, diseñado simétricamente para que los Warthog y Mantis puedan moverse libremente por sus amplias superficies. El modo Dominio y Extracción son ideales para este mapa, con espacio suficiente para 16 o 12 jugadores simultáneos.

Sumado a los tres nuevos mapas, 343 Industries también estrenará una regla para el modo multijugador conocida como Extracción, en la que los jugadores divididos en equipos de 5 contra 5 deberán extraer materiales de diferentes lugares dentro de la locación, plantarlos en un lugar determinado para formar una señal y defenderse a toda costa del embiste del equipo contrario. Si los defensores logran resistir con éxito, recibirán un punto; caso contrario, los atacantes se harán del tanto. El primer equipo que llegue a 5 puntos es el ganador.

Los dejamos con el tráiler del contenido descargable.

Link: Halo 4 Crimson Map Pack detailed, dated (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos