PlayStation 3

Devil May Cry tendrá cuatro modos de dificultad

Desde oleadas más nutridas de demonios, hasta morir de un solo golpe. Si querían reto, aquí lo tienen.

Apenas el día de ayer, Capcom reveló que el demo de Devil May Cry llegará el día 20 de este mes a PlayStation Network y Xbox Live, pero con el fin de que no te quites a Dante de la cabeza hasta esa fecha, la compañía ha revelado nueva información sobre el juego desarrollado por Ninja Theory.

Resulta que la nueva travesía del destajador de demonios llegará con cuatro dificultades diferentes, aumentando las oleadas de enemigos, reduciendo la vida de Dante y haciéndole la vida imposible a aquel que se atreva a jugarlo en la máxima dificultad.

Son of Sparda: los enemigos, que llegan al azar, se vuelven más fuertes y su comportamiento resulta más agresivo.

Dante Must Die: lo mismo de arriba, pero las oleadas de adversarios crecen en tamaño y se integran por criaturas más poderosas.

Heaven or Hell: mezcla de varios enemigos sin orden específico, pero con la singularidad de que todos mueren con un solo golpe, incluso Dante.

Hell and Hell: las mismas locas oleadas de criaturas malignas con la fuerza aumentada, sólo que en esta dificultad, Dante perderá la vida al primer golpe.

Si no esperabas mucho reto de este reboot de la franquicia de Capcom, quizá está información pueda llamarte un poco la atención. Sólo asegúrate de tener los nervios de acero si pretendes intentar la última dificultad, porque muy probablemente caerás en más de una ocasión

Devil May Cry estará disponible el próximo 15 de enero.

Link: DmC Devil May Cry has four difficulty settings (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos