PlayStation 3

¿Dónde se ve mejor? Black Ops II probado en Xbox 360 y PlayStation 3

Creo que ustedes ya saben quién sale ganando otra vez.

Call of Duty quizás no sea el mejor ejemplo para hablar de calidad gráfica o increíbles hazañas técnicas más allá de los prometidos 60 fotogramas por segundo, pero vale la pena contar lo que hicieron los de DigitalFoundry comparando las dos versiones de consola.

Black Ops 2 sigue siendo un juego que se muestra en una resolución sub-HD, algo que ha pasado de forma normal en los últimos Call of Duty, y en esta ocasión los píxeles nativos son menores que Modern Warfare 3. Sin embargo el mejorado algoritmo de re-escalado mitiga un poco esta crítica en Xbox 360, incluso comparándose con la versión de PC que anda en calidad HD (1280×720). Para el caso de PS3, lo mismo, sin embargo se ve mucho más borroso que en su competencia directa dado algunos limitantes técnicos más que por el hecho del desarrollo complicado – eso es otro tema.

El anterior Black Ops para PS3 no fue muy bueno del punto de vista técnico, pero Treyarch se puso las pilas y la secuela se logra jugar muy bien, aunque no está a la par de la versión de Xbox 360. Para superar el problema el estudio decidió bajar la calidad de algunos efectos, como las explosiones y el humo transparente. Bueno, hay otros problemas más graves que las gráficas por solucionar.

Mientras DigitalFoundry promete un análisis técnico más completo durante el fin de semana, ya ponen como posible ganadora la versión para la consola de Microsoft. Nosotros ya estamos salvando al mundo el año 2025 y nuestro Labs de Call of Duty: Black Ops 2 debería caer relativamente tan pronto como pillemos a Menendez, rematemos todos los zombies y putiemos a algunos cockfags assfuckers en línea.

¿Hast jugado Black Ops 2? ¿Qué te han parecido las gráficas y el rendimiento?

Link: Black Ops 2: Xbox 360 or PlayStation 3? (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos