PC

El FAIL del año: algunas copias de Black Ops II en PC venían con Mass Effect 2

Alguien se equivocó al grabar los discos en la fábrica.

Hoy es el gran día donde Black Ops II hace su lanzamiento mundial y donde mucha gente corre cual manada a comprar su copia del juego. Por lo mismo, no debe hacer mucha gracia llegar a casa, abrirlo, querer jugar, y en vez de Black Ops II encontrarse con Mass Effect, por ejemplo.

Y es que no es una broma, sino que tal como se lee. Algunos poco afortunados usuarios están reportando que recibieron Black Ops II de PC en sus discos como corresponde, con el logo y todo lo demás impreso en el DVD, pero la sorpresa es mayor a la hora de poner el segundo disco en el lector y encontrarse con una linda copia de Mass Effect 2. No deja de ser curioso que sea un juego de EA el que aparezca trolleando el juego más importante del año para Activision.

La explicación para esto solo puede ser una sola: la fábrica donde se graban los discos se equivocó al montar la imagen y en vez de Black Ops II puso la de Mass Effect 2. Afortunadamente, la solución para esto es bastante sencilla y solo basta con lanzar Steam, ingresar el número de serie incluído en la caja y descargar los archivos necesarios. Habrá que ver la reacción oficial de Activision respecto al que con toda seguridad va a ser el fail del año.

Link: Foros oficiales de Black Ops II

Tags

Lo Último


Te recomendamos