PlayStation 3

En Sony están “contentos” con las ventas iniciales de PlayStation All-Stars Battle Royale

Aún así, estas no parecen ser las mejores para uno de los grandes exclusivos de Sony para este año.

El nuevo brawler de Superbot Entertainment lleva poco más de una semana a la venta y en Sony parecen estar conformes -al menos de la boca hacia afuera- con el rendimiento de PlayStation All-Stars Battle Royale en las tiendas. Eso, aún cuando algunas estimaciones de venta indicarían que estas no serían para tirar cohetes.

PUBLICIDAD

Consultados por la gente de IGN, desde Sony simplemente se limitaron a decir que «las ventas están dentro de nuestras expectativas y estamos contentos con ello». Sin embargo, desde Gamasutra se contrasta esto con las cifras del Reino Unido, que indican que el juego debutó en el lugar 38 del top 40. Para hacerse la idea, si bien el mercado de UK es bastante más pequeño que el de Estados Unidos, normalmente sirve como una buena fotografía «en pequeño» de lo que sucede en América.

Al menos hasta que no salga el NPD, no habrán cifras oficiales del juego, si es que este se mete en el top 10; en el caso de que sean millonarias, ya lo sabríamos. Por dar un número, actualmente estoy en el lugar 44.161 en las tablas de puntajes, y sin ser ninguna maravilla de jugador, por lo que me atrevería a decir que el juego con algo de suerte debe rondar las 100.0oo en PlayStation 3.

Mañana verán nuestro Labs del juego por estos lados. ¿Qué les ha parecido a quienes ya lo tienen?

Link: PlayStation All-Stars Sales «are Right on Target» (IGN)

Tags

Lo Último