Videojuegos

Ex empleado de EA dice que Mirror’s Edge 2 está en desarrollo

Como siempre, puede que se trate de un mero rumor, pero la fuente en esta ocasión no es cualquier persona.

A raíz de las declaraciones vertidas el día de ayer por Patrick Soderlund, quien externó su rechazo a que DICE se convirtiera en una “fábrica de Battlefields”, un ex empleado de Electronic Arts, Ben Cousins subrayó en su cuenta de Twitter que la secuela de Mirror’s Edge ya se encuentra en desarrollo bajo la dirección de los estudios en Estocolmo, Suecia.

“Es de conocimiento general en la escena de desarrollo en Estocolmo que Mirror’s Edge 2 es una de las producciones en los estudios DICE”, puede leerse en la cuenta de Cousins dentro de la red social.

Anteriormente, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau dijo que aunque no tenían nada nuevo que anunciar, el título definitivamente estaba dentro de la lista de pendientes de la compañía, por lo que únicamente era cuestión de verificar los estudios disponibles y escoger al que conociera mejor la franquicia.

Pese a que la travesía de Faith no hizo mucho ruido durante su lanzamiento en ese lejano 2008, no son pocos los seguidores que año con año se preguntan, “¿dónde está la secuela?”, así que no sería raro ver que EA tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar en el juego para darle gusto a los incondicionales.

Hasta el momento, toda la información proporcionada por el ex empleado debe ser considerada como un rumor, y lo seguirá siendo hasta que EA o DICE no desmientan o verifiquen dichas palabras.

Link: Mirror’s Edge 2 is in production at DICE, claims former EA studio boss (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos