Videojuegos

Guillermo del Toro confirma que el trabajo de InSane fue retomado por otro estudio

No se dió el nombre de la desarrolladora, pero los resultados de ese trabajo se verán de aquí a dos años.

Guillermo del Toro ya había dicho hace un rato que sus intenciones eran seguir adelante con InSane, pese a que THQ le dio el carpetazo al proyecto en medio de su crisis financiera. Y al parecer los esfuerzos del director dieron fruto, según lo que se infiere de su última entrevista con IGN.

Del Toro dejó entrever que InSane sigue adelante, aunque todavía necesita de al menos dos años para que se vea el resultado final. Eso sí, no mencionó para nada el nombre del estudio que tomó el proyecto: “Se suponía que íbamos a visitar varios desarrolladores después de lo que pasó con THQ, pero con la primera reunión que tuvimos quedó todo más o menos resuelto”, dice del Toro, agregando además que al estudio en cuestión “le encantó” lo que le mostraron y por eso quiso asegurarlo de inmediato.

Actualmente, InSane tiene todos sus cimientos diseñados y eso incluye el mundo, los personajes, y todos los recursos gráficos. Solo falta empezar a construir el juego, en un proceso que debería ver la luz hacia el año 2014.

¿Cuál será el estudio que quedó tan impactado por el proyecto de Guillermo del Toro? El director ya había dicho antes que Valve era uno de sus preferidos. Hagan su apuesta.

Link: Guillermo del Toro on Gaming and the Halo Movie (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos