PC

Halo 4 conquista a la crítica especializada

Muy pronto regresará Master Chief… y la critica norteamericana entrega su juicio sobre el cuarto episodio de la saga.

Muchos tienen dudas sobre el resultado final de Halo 4… y es entendible; Bungie ya no está a cargo del destino de Master Chief y 343 Industries guía ahora los destinos de la saga más atesorada de Microsoft.

PUBLICIDAD

Hace unas horas se comenzaron a publicar las reviews en la prensa especializada del hemisferio norte, y existe un claro consenso: ellos dicen que Halo 4 es un gran juego. Algunas de las notas publicadas hasta el momento son las siguientes:

– Machinima: 10 de 10

– Destructoid: 10 de 10

– Joystiq: 5 de 5 estrellas

– IGN: 98 de 100

– Game Informer: 93 de 100

– GameSpot: 90 de 100

– Games Radar: 90 de 100

– Giant Bomb: 4 de 5 estrellas

– Eurogamer: 80 de 100

Entre los puntos altos, varios sitios destacan su aparatado gráfico, su gran ritmo de juego, el trabajo en el audio, su emocionante historia, una escala digna de super-producción, el gran y amplio modo mutijugador orientado a redes sociales. Como puntos en contra, destacan que arriesga poco (algunos destacan su falta de innovación mientras otros alaban su excelente ejecución de la formula Halo), que las Spartan Ops y el modo historia se hacen muy breves y que -para algunos- la dificultad puede ser muy baja.

Por otro lado, este juego de dos discos no le exige al usuario cambiarlos a medida que juega; instalas el segundo disco (8GB) y no hay necesidad de cambiar los discos nunca más. Además, esto se puede instalar en el disco duro o una memoria flash.

Hay que admitirlo, el morbo por Halo 4 era silencioso pero palpable: ¿343 podrá estar a la altura del legado de Bungie? La primera impresión nos dice que no hay nada de qué preocuparse. Halo 4 aparecerá a la venta mundialmente el próximo 6 de noviembre… y como no, atentos a nuestro NB Labs.

Link: Todo sobre Halo 4 en Niubie

Tags

Lo Último