PC

Halo 4: Forward Unto Dawn presenta su episodio final

Concluye la historia de los cadetes de la Academia Corbulo y deja el terreno listo para la llegada del cuarto episodio del Jefe Maestro.

La gran conclusión de Halo 4: Forward Unto Dawn por fin ha llegado. Un quinto episodio plagado de acción y balas, pero que se toma los respiros necesarios como para ofrecer secuencias conmovedoras entre los últimos sobrevivientes de la Academia Militar Corbulo.

En términos generales, la serie live-action producida por Microsoft y 343 Industries cumplió su cometido: elevó el hype por el cuarto episodio del Jefe Maestro y planteó las bases de la trama del juego que muy pronto llegará a nuestras manos.

La construcción de los personajes fue adecuada, lo suficiente como para sentir empatía por los cadetes en varios fragmentos de la historia (sobre todo en los últimos episodios), aunque la actuación no siempre brilló.

El personaje principal, Thomas Lasky, tuvo sus buenos momentos en pantalla, pero debo confesar que esperaba un poco más de él en la secuencia final. Ya veremos cómo continúa su relato dentro de Halo 4.

Las cartas están sobre la mesa, Halo 4 se lanza el próximo 6 de noviembre y las expectativas de los seguidores de la fraqnuicia están por las nubes.

Para ver los episodios pasados, pueden dar clic aquí.

¿Qué te pareció Halo 4: Forward Unto Dawn?

Link: Canal de YouTube de MachinimaPrime

Tags

Lo Último


Te recomendamos