PC

Halo 4 recibirá nuevos modos para el multijugador competitivo

343 Industries manda al diablo a los equipos y pone a prueba las capacidades individuales de cada Spartan.

El estudio 343 Industries ha confirmado que dos modalidades extra para el multijugador competitivo de Halo 4 están en camino: se trata de “Bola Loca” y “Rey de la Colina”, pero en su versión “Free For All”, por lo que podrán jugarse de forma individual en un refriega de todos contra todos, sin equipos involucrados o asistencia de por medio.

“Si has estado dominando estos modos con tus compañeros de equipo, entonces presencia cómo cambia el juego cuando los Spartan están por su cuenta”, escribió Jessica Shea, gerente de comunidades de la compañía en el sitio de Halo Waypoint.

Los mapas disponibles para estas nuevas opciones serán Haven, Adrift, Complex, Solace y Abandon, soportará a ocho jugadores simultáneos y las rondas tendrán una duración de 12 minutos cada una. Para ganar en “Bola Loca” el jugador deberá hacerse con 100 puntos antes que los demás, mientras que en “Rey de la Colina” tendrá que anotar 50.

Cabe añadir que el contenido será gratuito.

Una adición decente para los que quieran probar cosas nuevas, aunque a título personal, preferiría que regresarán las partidas con equipos de 8 vs 8 en “Capturar la Bandera” y lo que antes era conocido como “Territorios”.

¿Qué opinan de los extras?

Link: Página de Halo Waypoint

Tags

Lo Último


Te recomendamos